25 años del programa de química de la Universidad Santiago de Cali
El pasado 3 de noviembre, el Consejo Profesional de Química participó, bajo la representación de nuestra secretaria ejecutiva – María Inés Mejía, en la celebración de los 25 años del programa de Química de la Universidad Santiago de Cali.
El pasado 3 de noviembre, el Consejo Profesional de Química participó, bajo la representación de nuestra secretaria ejecutiva, María Inés Mejía, en la celebración de los 25 años del programa de Química de la Universidad Santiago de Cali.
La celebración fue liderada por la Directora del departamento, Dra. Nini Johanna Gutiérrez, y contó con la participación del rector de la USC, Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, egresados y figuras centrales del gremio químico en Colombia. Desde el CPQCOL resaltamos la importancia que tienen los egresados de La Santiago en el panorama de la química en el país.
Pueden conocer más detalles sobre la celebración en la siguiente nota de prensa: Reencuentro emocionante: así se vivió la cena de conmemoración de los 25 años del programa de Química de la USC.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.