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Hacer Trámite

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Para garantizar el acceso a los servicios prestados por el Consejo Profesional de Química, se cuenta con los siguientes canales de comunicación y de interacción para el uso de la ciudadanía, igualmente  realizar el seguimiento de las peticiones en los siguientes canales: 

Guía para el trámite de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones ante el Consejo Profesional de Química.

La Entidad cuenta con el siguiente punto de atención presencial donde se interactúa con la ciudadanía.

Carrera 13A No. 89-38 Oficina 713. Edificio Nippon Center

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (601) 5637550 – 3154330295.

Buzón de Contacto: Medio electrónico por el cual se reciben y se responden los requerimientos de las entidades, servidores públicos y ciudadanía, que llegan a través de correo electrónico: contactenos@cpqcol.gov.co

Es una página web donde el ciudadano podrá registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Solicitudes de Información ante el Consejo Profesional de Química.

Formulario PQRS

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