goc.coLogoFooter_ico
Tramite_ico

Hacer Trámite

Analista químico

CARRERA DE EGRESO: Químico 

CARGO: Analista químico  

INSTITUCION: Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional 

VACANTES:

HONORARIOS MENSUALES: 5’000.000 a 7’000.000 según experiencia (incluido prestaciones sociales) 

PERFIL 1: 

Profesional en química, con mínimo cuatro (4) años de experiencia  comprobada, mediante certificaciones contractuales o laborales, en análisis  o validación de métodos analíticos, diferentes técnicas instrumentales  (HPLC-PDA, GC/MS, GC/FID). 

Manejo de la norma ISO 17025:2017, preferiblemente con certificado de  auditor interno. 

Conocimiento en desarrollo de nuevas metodologías de análisis químico instrumental enfocados a investigación científica. 

Preferiblemente con conocimiento en análisis de drogas o estupefacientes y  dilucidación estructural de moléculas mediante espectroscopia de masas de  alta resolución.  

Preferiblemente con experiencia en investigación relacionada con drogas.  

FUNCIONES DEL CARGO: 

  1. Realizar el diseño y ejecución de validación analítica de la metodología de análisis químico cualitativo y cuantitativo de drogas.
  2. Realizar la planeación y diseño de muestreo de sustancias de control en campo.
  3. Estructurar procedimientos, manuales o instructivos de análisis y operación de equipos.
  4. Realizar análisis de rutina, con amplio manejo en técnicas instrumentales (GC/MS, GC/FID, HPLC-PDA), cumpliendo con los controles de calidad establecidos en el laboratorio.
  5. Gestionar oportunamente los registros de información establecidos.
  6. 6. Recibir y responder por muestras e insumos para almacenamiento y disposición final.
  7. Verificar el cumplimiento de los programas de calibración y mantenimiento de los equipos, así como requerimientos de consumibles.
  8. Diseñar y ejecutar metodologías de análisis químico para la elucidación estructuras de Nuevas Sustancias Psicoactivas a través de diferentes técnicas instrumentales (GC/MS, GC/FID, HPLC-PDA)
  9. Definir y mantener reuniones periódicas con el supervisor del contrato.
  10. 10.Otras actividades acordes al objeto contractual.

CIUDAD DONDE LABORARÁ: Bogotá

TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicio profesionales (contratación directa).  

Enviar hoja de vida a los correos diran.cenar@policia.gov.co,  jeniffer.cruz@correo.policia.gov.co, darlyn.marin1282@correo.policia.gov.co, y  aj.lozano@correo.policia.gov.co, antes del 15 de diciembre de 2023 indicando su aspiración salarial. 

Nota: No se tendrán en cuenta las hojas de vida que no cuenten con todos los  requisitos obligatorios. 

PERFIL 2: 

Profesional en química con doctorado y maestría en ciencias químicas, con  mínimo años (2) años de experiencia comprobada, mediante certificaciones  contractuales o laborales, en análisis o validación de métodos analíticos,  diferentes técnicas instrumentales (HPLC–DAD y HPLC-QTOF). 

Manejo de la norma ISO 17025:2017, preferiblemente con certificado de  auditor interno. 

Conocimiento en desarrollo de nuevas metodologías de análisis químico  instrumental enfocados a investigación científica. 

Preferiblemente con conocimiento en análisis de drogas o estupefacientes y  dilucidación estructural de moléculas mediante espectroscopia de masas de  alta resolución.  

Preferiblemente con experiencia en investigación relacionada con drogas.  

FUNCIONES DEL CARGO: 

11.Realizar el diseño y ejecución de validación analítica de la metodología de  análisis químico cualitativo y cuantitativo de drogas. 

12.Realizar la planeación y diseño de muestreo de sustancias de control en  campo. 

13.Estructurar procedimientos, manuales o instructivos de análisis y operación  de equipos.  

14.Realizar análisis de rutina, con amplio manejo en técnicas instrumentales  (HPLC-DAD, HPLC-QTOF), cumpliendo con los controles de calidad  establecidos en el laboratorio. 

15.Gestionar oportunamente los registros de información establecidos.

16.Recibir y responder por muestras e insumos para almacenamiento y  disposición final. 

17.Verificar el cumplimiento de los programas de calibración y mantenimiento  de los equipos, así como requerimientos de consumibles. 

18.Diseñar y ejecutar metodologías de análisis químico para la elucidación  estructuras de Nuevas Sustancias Psicoactivas a través de diferentes  técnicas instrumentales (FTIR, HPLC-QTOF) 

19.Definir y mantener reuniones periódicas con el supervisor del contrato. 20.Otras actividades acordes al objeto contractual.

PERFIL 3: 

Profesional en química ambiental, con mínimo tres (3) años de experiencia  comprobada, mediante certificaciones contractuales o laborales, en análisis  y validación de métodos analíticos, diferentes técnicas instrumentales de  cromatografía (GC/MS) y espectroscopia. 

Conocimiento en desarrollo de nuevas metodologías de análisis químico  instrumental enfocados a investigación científica. 

Manejo de la norma ISO 17025:2017, preferiblemente con certificado de  auditor interno. 

Preferiblemente con conocimiento en análisis de drogas o estupefacientes y  dilucidación estructural de moléculas mediante espectroscopia de masas de  alta resolución.  

Preferiblemente con experiencia en investigación relacionada con drogas.  

FUNCIONES DEL CARGO: 

21.Realizar el diseño y ejecución de validación analítica de la metodología de  análisis químico cualitativo y cuantitativo de drogas. 

22.Realizar la planeación y diseño de muestreo de sustancias de control en  campo. 

23.Estructurar procedimientos, manuales o instructivos de análisis y operación  de equipos.  

24.Realizar análisis de rutina, con amplio manejo en técnicas instrumentales  (GC/MS) y espectroscopia, cumpliendo con los controles de calidad  establecidos en el laboratorio. 

25.Gestionar oportunamente los registros de información establecidos. 26.Recibir y responder por muestras e insumos para almacenamiento y  disposición final. 

27.Verificar el cumplimiento de los programas de calibración y mantenimiento  de los equipos, así como requerimientos de consumibles. 

28.Diseñar y ejecutar metodologías de análisis químico para la elucidación  estructuras de Nuevas Sustancias Psicoactivas a través de diferentes  técnicas instrumentales (GC/MS) y espectroscopia. 

29.Definir y mantener reuniones periódicas con el supervisor del contrato. 30.Otras actividades acordes al objeto contractual.

Compartir